22/10/2016 20:58 Hs.
Servini de Cubría suspendió la elecciones internas de la UCR en 9 de Julio

La Jueza Federal con competencia electoral suspendió los comicios que iban a tener lugar este domingo 23 de octubre. La magistrada le pidió a la Junta Electoral Provincial a que resuelva en consecuencia. Es por irregularidades en la Lista 10, nómina de la que participa el exintendente Walter Batistella. 

A- A A+

Es por "irregularidades" que la magistrada resolvió suspender las elecciones internas del radicalismo en 9 de Julio. Lo hizo a través de una resolución que "Decreta la nulidad de todo lo actuado" en relación a la lista 10, encabezada por el exconcejal Javier Fernández y de la que participa el exintendente Walter Batistella.

Servini de Cubría hizo lugar a un pedido del apoderado de la lista 11, ante la convalidación de "vicios insalvables" para que la lista 10 fuese a las urnas.

La lista 11, encabezada por Romina López como postulante a presidir el Comité distrital, e Ignacio Palacios, a convencional, habría presentado cuestionamientos a las formalidades con respecto a la Carta Magna de la UCR, ya que algunos de los inscriptos en la lista 10 no cumplirían con ciertos requisitos para ocupar una lista partidaria.

resolucion-justicia-federal-21-10-2016- by LaNoticia1.com on Scribd

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Lista 11. Foto: Diarioel9dejulio.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, 9 de Julio