Servini de Cubría suspendió la elecciones internas de la UCR en 9 de Julio
La Jueza Federal con competencia electoral suspendió los comicios que iban a tener lugar este domingo 23 de octubre. La magistrada le pidió a la Junta Electoral Provincial a que resuelva en consecuencia. Es por irregularidades en la Lista 10, nómina de la que participa el exintendente Walter Batistella.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/ucr-lista11-21.jpg)
Es por "irregularidades" que la magistrada resolvió suspender las elecciones internas del radicalismo en 9 de Julio. Lo hizo a través de una resolución que "Decreta la nulidad de todo lo actuado" en relación a la lista 10, encabezada por el exconcejal Javier Fernández y de la que participa el exintendente Walter Batistella.
Servini de Cubría hizo lugar a un pedido del apoderado de la lista 11, ante la convalidación de "vicios insalvables" para que la lista 10 fuese a las urnas.
La lista 11, encabezada por Romina López como postulante a presidir el Comité distrital, e Ignacio Palacios, a convencional, habría presentado cuestionamientos a las formalidades con respecto a la Carta Magna de la UCR, ya que algunos de los inscriptos en la lista 10 no cumplirían con ciertos requisitos para ocupar una lista partidaria.
resolucion-justicia-federal-21-10-2016- by LaNoticia1.com on Scribd