29/08/2019 09:24 Hs.
video
"Si comprás un sachet de leche a 70 pesos sos un tonto", dijo el Intendente de Pinamar

Los dichos fueron lanzados previo a las PASO, en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Villa Gesell, pero se viralizaron en las últimas horas. Martín Yeza se refirió al desenfrenado aumento de precios y llamó "tontos" y "delincuentes" a los que compran alimentos caros. "Tenés que caminar una cuadrita más para comprarlo a mitad de precio", dijo. 

A- A A+

El Intendente de Pinamar, Martín Yeza, se refirió a la suba de precios y lanzó una fuerte definición en medio de un acto partidario de Juntos por el Cambio: "Comprar un sachet de leche a 70 pesos no es un problema ideológico, sos un tonto". 

"Tenés que caminar una cuadrita más y cruzarte al almacén de enfrente para comprarlo a mitad de precio", dijo el jefe comunal de Cambiemos, quien agregó: "Si vos compraste algo que vale el doble sos un delincuente, no sos de izquierda".

Los dichos de Yeza fueron lanzados en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio Villa Gesell, donde el jefe comunal de Pinamar y candidato a renovar su cargo, brindó un discurso de apoyo al candidato geselino del macrismo, Luis Baldo.

En el video que se viralizó en las últimas horas, Yeza también dice que "esta elección no es una elección democrática, donde se discuten ideologías, sino una discusión democrática donde elegimos cuál es la ética con la que queremos vivir en sociedad”. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar