Sigue el escándalo: Mirtha dijo que Scioli elegía los invitados a su mesa
La conductora llegó a Mar del Plata y se refirió a la polémica con el exgobernador bonaerense después de que estalló el tema Silvestre en su programa de Canal Trece. "Los políticos quieren que todos hablen bien de ellos", señaló la diva. Además aseguró que el exmandatario digitaba los invitados en su mesa.
Mirtha Legrand arribó a la ciudad de Mar del Plata para realizar su programa de Canal Trece. En declaraciones a la prensa, la conductora se refirió a sus diferencias con el exgobernador Daniel Scioli, luego del escándalo tras las denuncias en su programa del cantante Silvestre.
"Los políticos quieren que todos hablen bien de ellos. Fue una situación difícil desagradable, sin haberlo buscado. Lo que contó Silvestre fue una revelación. Lo ignorábamos, la prueba está en que lo contó y nos quedamos todos callados. La televisión es así, se dicen cosas terribles", comentó Mirtha.
Durante un breve contacto con los medios de prensa, además contó del pedido de los políticos en general para ir a su programa. "Canal Trece ni se enteró de la mesa. Ellos (los políticos) en realidad digitan la mesa: ah si viene este no voy. Quieren que todo sea maravilloso y fantástico", señaló la conductora.
Semanas atrás, el cantante reapareció en la televisión y denunció que Scioli tuvo un romance con su expareja Verónica Vieyra, cuando ella tenía solo 13 años. Tras el escándalo, el exgobernador tildó de "miserable" a Silvestre y acusó a Mirtha de "operadora de Macri".