13/09/2019 07:38 Hs.
Sigue el paro en todas las lineas de la Empresa 216 tras la agresión a un chofer de la línea 166

Se trata de la empresa que nuclea a las líneas de colectivos más importantes de la Zona Oeste del Conurbano. El colectivero fue brutalmente atacado durante un asalto. Se encuentra internado en el Hospital Carrillo de Ciudadela. Sus compañeros lanzaron un paro que afecta a miles de pasajeros.

A- A A+

Este jueves los choferes de la Empresa 216 que nuclea a las lineas de colectivos más importantes de la zona oeste del Gran Buenos Aires, iniciaron un sorpresivo paro de 24 horas.

La medida fue lanzada a raíz de la agresión sufrida por un chofer de la linea 166. El paro afecta a las líneas 166 (metrobus de Juan B Justo) – 236 – 269 – 395 – 441 – 443 – 504 y 634. 

De acuerdo a lo que denunciaron los conductores, un colectivero fue atacado durante un asalto a una unidad. La víctima está internada en el Hospital Carrillo de Ciudadela.

Según lo que publicó el medio local Diario Ituzaingó, los compañeros del chofer agredido realizan asambleas para definir como continúa la medida de fuerza que paraliza el servicio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.