Sigue grave la hija menor de Gustavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos y Las Pelotas
La hija mayor, de 4 años, fue dada de alta esta tarde. La de 2 años, en tanto, permanece en grave estado en un hospital de Florencio Varela. Tiene fractura de cráneo y edema cerebral, además de escoriaciones varias.
"Está grave y permanece internada en terapia intensiva"; "si bien sus parámetros son estables, presenta politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral", indica el parte médico dado a conocer por Leonardo Busso, jefe de la terapia intensiva pediátrica del hospital El Cruce de Florencio Varela.
Allí permanece alojada la hija de 2 años de Gustavo Kupinski y su mujer, ambos fallecidos ayer por la tarde en un accidente de tránsito pasadas las 18.00 en la Ruta 63, en inmediaciones a Dolores.
Busso aclaró que la paciente "no requiere intervención quirúrgica alguna y es necesario esperar 72 horas para observar su evolución".
Además, viajaba en el vehículo la otra hija del matrimonio, de 4 años, quien sufrió sólo la fractura de uno de sus brazos y fue dada de alta del hospital de Dolores esta tarde, cuando arribaron al lugar un familiar y la niñera de la menor.
El director provincial de Emergencias Sanitarias, Adrián Tarditti, aseguró respecto al accidente que "ninguno de los cuatro miembros de la familia llevaba puesto cinturón de seguridad, por lo que las dos niñas salieron despedidas violentamente del vehículo".
Kupinski fue durante 20 años guitarrista de Los Piojos. Tras su disolución, pasó a integrar la banda Las Pelotas y conformó su propio proyecto musical: Revelados.