Sigue grave Miguel Ramírez, herido por una bengala en recital de La Renga
El joven sigue internado en terapia intensiva. "Los análisis dan actividad cerebral, pero está muy complicado", indicó el director Egidio Melia del Hospital Melchor Romero. Miguel sufrió heridas cuando una bengala le impactó en la cabeza. El nosocomio convocó al Cucaiba para el sábado. Un grupo de amigos en Facebook repudia el hecho.
Los médicos del Hospital Melchor Romero de La Plata asisten a Miguel Ramírez, que lucha por su vida luego de recibir el golpe de una bengala en el recital que La Renga brindó en el Autódromo de la capital bonaerense el último sábado.
El médico confirmó que "tiene pocos signos vitales". "Es un edema cerebral. Se hincha el cerebro y junta líquido", dijo. Además aclaró que "son lesiones graves".
"Está muy complicado", sostuvo Melia en el último parte médico de la noche del viernes sobre el estado de salud del joven.
"Hay que esperar las horas. Mañana (sábado) viene Cucaiba y seguiremos trabajando en la asistencia", resaltó.
Miguel también tiene heridas en su cuello y torax, aunque esas, no revisten gravedad.
Las autoridades del nosocomio convocaron al Cucaiba para mañana sábado, cuando a las 9.30 emitan un nuevo parte.
En tanto los amigos de Miguel diseñaron un grupo en Facebook con que el repudian el hecho y solicitan colaboración para hallar al o los responsables del lo ocurrido.