• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 19 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Sigue la novela de Scioli: Clérici mostró su celular y Berger plantó a Mirtha

    Sofía Clérici, la mediática que le envió fotos y videos desnuda al exgobernador, estuvo en Combate y mostró su celular en vivo. Por su parte, Gisela Berger, la ahora exnovia del excandidato a Presidente del FPV rechazó una invitación de Mirtha Legrand para participar de su almuerzo del domingo. "No estoy bien de salud" dijo la modelo que está embarazada y que denunció al exmandatario por pedirle que se practique un aborto. 

    15 de mayo de 2017 | 09:06
    Sigue la novela de Scioli: Clérici mostró su celular y Berger plantó a Mirtha

    Sofía Clérici estuvo en la noche del domingo en Canal 9 y habló sobre el escándalo que protagonizó al quedar involucrada con el exgobernador y excandidato a Presidente del FPV. En su participación en el programa Combate, le preguntaron si era cierto lo que dijo Daniel Scioli acerca de que ella sólo le había enviado mensajes, fotos y videos de ella desnuda para promocionar su marca de lencería, pero la mediática lo desmintió: "¿Quién lo dijo eso? Yo no. Los chats son claros, estamos grande... entonces, nada...".

    Ads

    Sobre Berger, la expareja de Scioli, que está embarazada y que reveló que el excandidato presidencial le pidió que abortara, Clérici fue más dura aún. Sin nombrarla, aclaró que ella no sabía de "su estado". "Esta chica salió a decir lo que le estaba pasando a ella, el estado que tenía ella. Después de lo que ella confesó, muchos me preguntaron si yo sabía. Yo no sabía y no tenía idea de su estado y no hablábamos (con Scioli) de ese tema. Yo no lo sabía", insistió la joven.

    Ads

    Por su parte, Gisela Berger, la ahora exnovia de Scioli, rechazó una invitación de Mirtha Legrand para participar en el almuerzo del domingo en El Trece. "Teníamos un invitado/a que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era...", expresó la diva al comienzo de su programa de este domingo. Desde la producción agregaron: "Tratamos de invitarla pero hasta donde supimos está con algunos problemas de salud".

    En las últimas horas, Berger habló de la decisión de no asistir al programa de Mirtha. "No me siento bien. Estoy mal, con presión baja, no estoy pasando un buen momento, todo se junta. De salud no estoy muy bien y espero entiendan la situación que estoy pasando", expresó la ex pareja de Scioli de 28 años en diálogo con Primicias Ya. En tanto, el exmotonauta, sigue de gira por el interior de la Provincia de cara a la campaña por las elecciones legislativas de octubre.

    Ads

    Teníamos un invitado/a que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era... pic.twitter.com/cZclrJABtA

    — Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 14 de mayo de 2017

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Daniel Osvaldo Scioli

      Daniel Osvaldo Scioli

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5949 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo