21/09/2015 17:54 Hs.
Sigue vigente el alerta meteorológico en la Provincia

La zona de cobertura alcanza al Río de La Plata y zona ribereña del noreste de la Provincia de Buenos Aires. El fenómeno es por vientos intensos. Además el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones persistentes que afecta al centro y sudoeste bonaerense; La Pampa; sur y este de Mendoza; centro y este de Neuquén; centro y norte de Río Negro; y San Luis. 

A- A A+

"Sobre el área de cobertura se registran vientos del sector este con velocidades entre 35 y 60 kilómetros por hora con ráfagas. Se prevé que los vientos intensos persistan al menos hasta el día martes 22 inclusive, con algunas disminuciones temporarias en la velocidad. Las mayores intensidades se prevén durante los periodos vespertinos", indica el Servicio Meteorológico Nacional sobre el alerta por vientos fuertes.

Además el organismo nacional emitió un informe especial por precipitaciones persistentes en el centro y sudoeste bonaerense; La Pampa; sur y este de Mendoza; centro y este de Neuquén; centro y norte de Río Negro; y San Luis.

Según el SMN "sobre el área de cobertura se registran precipitaciones. Las mismas persistirán en forma de lluvias y lloviznas con algunas tormentas al menos hasta el día miércoles inclusive. Durante este periodo se estiman totales de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros con máximos locales de hasta 75 milímetros ". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.