11/01/2010 07:24 Hs.
Siguen las sospechas por el accidente de los Pomar

María Cristina Robert reveló versiones sobre un patrullero que pudo haber participado del accidente que se llevó la vida de su hija Gabriela y el resto de la familia Pomar. Exige renuncias y explicaciones. Hay un testigo en la causa que afirma que no vio a nadie buscar en la curva de la Ruta 31.

A- A A+

Aunque el caso no esté entre los títulos más importantes, la ciudad de Pergamino sigue preguntando qué sucedió con la familia Pomar. A poco más de un mes del hallazgo del auto y los cuerpos tras 24 días de búsqueda, la madre de Gabriela Viagrán insiste con otras hipótesis que van mucho más allá de la negligencia policial.

El auto siniestrado quedó en manos de los peritos, está desarmado y su mirada está puesta en esos resultados ya que intuye que los datos que recibió indicando que aquel 14 de noviembre el  Duna Weekend roja fue embestido por un patrullero y luego ocultado hasta el momento de su aparición en la curva de la ruta 31 cerca de la ciudad de Salto y a sólo 40 kilómetros del lugar que tenían como destino para una reunión familiar.

Sgún la mujer hay un testigo que ya declaró en la causa que nunca vio a nadie buscando el auto en esa zona remarcando la ineficiencia de la policía y calificando como disparatado el trabajo de la fiscal que manejó los datos apuntando a un secuestro descuidando las órdenes imprescindibles para hallar a su hija y la familia.

Tampoco ha quedado clara la situación con respecto al llamado al 101 que denunció el Intendente Héctor "Cachi" Gutierrez quien fue ignorado permanentemente por la cúpula policial de la provincia y el propio Ministro Stornelli.