Siguen los duros cruces entre el sciolismo y el massismo
Luego de que el Intendente de Tigre Sergio Massa cuestionara el último revalúo inmobiliario realizado por el Gobierno bonaerense, desde el sciolismo salieron a fustigarlo. El Senador Jorge D'Onofrio lo defendió: "Scioli manda a ladrar a los alcahuetes de turno". Y afirmó que el mandatario paga mucho menos de impuestos que la "gente trabajadora".
"Es un error del Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez, ordenar a una orquesta de contestadores" para responderle al Intendente de Tigre, Sergio Massa que criticó el último revalúo inmobiliario realizado por el Gobierno de la Provincia, señaló D'Onofrio.
El Senador massista consideró que "la Provincia incumplió durante el 2012 con el municipio de Tigre en 480 millones de pesos, además de las deudas por obras, el CEAMSE y el Hospital, deudas firmadas y reconocidas por el Gobernador".
"Lo real es que en 6 años de gobierno de Scioli, y a pesar de vivir en el distrito, no hizo ninguna obra, ni siquiera la de la red de gas de la escuela que está al lado de su casa", disparó.
Y sobre el revalúo el D'Onofrío indicó que "ARBA incumplió el convenio de aplicar el mismo en un trabajo mancomunado de provincia y municipio", lo cual, según el legislador, hace que se vivan situaciones tales como que en "el barrio Línea 60, donde habita gente trabajadora, se pague un inmobiliario urbano a razón de 800 pesos por metros cuadrados y el Gobernador en su casa pague 3,80 el metro cuadrado".
Anteriormente, muchos sciolistas habían disparado duramente contra Massa, entre ellos, el Diputado Guido Lorenzino, quien aseguró que el alcalde de Tigre "miente y es peor que Macri"; mientras que Carlos Gianella, subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, aseveró: "Esconde los pobres atrás de paredones. Gobierna para los countries".