30/06/2016 13:11 Hs.
Siguen vigentes los alertas por niebla y lluvias persistentes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos informes especiales. Uno es por la presencia de niebla que afecta la visibilidad y rige para el centro y norte de la Provincia. El otro pronostica lluvias persistentes hasta al menos el lunes 4 de julio y afecta al norte bonaerense. 

A- A A+

"El área de cobertura continuará siendo afectada por neblinas, bancos de niebla y lloviznas por lo menos hasta el viernes 1º de julio inclusive, provocando una importante reducción de visibilidad con mejoramientos temporarios", informaron desde el SMN.

El informe rige para el centro y norte de la Provincia de Buenos Aires; Córdoba; Entre Ríos, norte de La Pampa; San Luis; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. 

El otro parte es por precipitaciones persistentes y abarca al norte de la Provincia de Buenos Aires; este de Córdoba; Entre Ríos; sur y centro de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. 

Desde el organismo nacional indicaron que "se prevé que a partir del día viernes 1º de julio, el área de cobertura se vea afectada por precipitaciones de variada intensidad".

Y agregan: "Se esperan que las mismas dejen valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superadas de forma puntual", al tiempo que aseguran que las condiciones continuarán así hasta el lunes 4 de julio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.