04/07/2019 10:35 Hs.
Sin calefacción en el Hospital de San Miguel: "Los pibes internados están chupando frío"

Los chicos que están internados en la sala pediátrica del Hospital Dr. Raúl F. Larcade la están pasando mal. Las bajas temperaturas no dan tregua y en la internación no hay calefacción. "Tenemos a todos los chicos en las camas emponchados y abrigados como si fueran al Polo. Necesitan urgente calefactores".

A- A A+

Una dramática situación se vive por estas horas en el Hospital Dr. Raúl F. Larcade, situado en Avenida Presidente Juan Domingo Perón 2311, partido de San Miguel. Los pacientes denunciaron que en medio del frío invierno en el nosocomio no hay calefacción y reclaman soluciones urgentes a las autoridades. 

La situación más grave tiene lugar en la sala de internación pediátrica, donde las criaturas internadas deben padecer las consecuencias de las bajas temperaturas: "Tenemos a todos los chicos en las camas emponchados y abrigados como si fueran al Polo. Se necesitan urgente calefactores para los niños".

A través de un video que fue publicado en las redes sociales, familiares de los chiquitos internados registraron las condiciones en que se encuentran los pequeños. "Los chicos pobrecitos y sus familiares están chupando mucho frío acá. Necesitamos que se pongan una mano en el corazón y nos ayuden", indicaron.

El centro de salud depende de la Municipalidad de San Miguel, que gestiona el intendente de Cambiemos, Jaime Méndez. Cabe recordar que el pasado 3 de mayo, la Gobernadora María Eugenia Vidal había anunciado importantes obras para el Hospital Larcade, como la reforma integral del sector de maternidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aseguran que los nenes internados "pasan mucho frío".

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Miguel