Sin pronóstico de lluvia, siguen inundados distritos bonaerenses
El clima en la tarde del viernes mejoró y dio un respiro a los distritos más afectados. En Olavarría, Azul y Tapalqué el agua registró bajas. En Rauch esperaban el pico máximo para la madrugada y esta mañana recibirán la visita de funcionarios del Gobierno de Daniel Scioli. Afortunadamente no hubo mayores inconvenientes y los evacuados comienzan a retornar a sus hogares.
En la ciudad de Azul esperan que durante la jornada de hoy sábado las personas evacuadas puedan volver a sus hogares. Desde el Municipio que gestiona Inza destacaron que la situación es "angustiante".
En Rauch esperaban el pico máximo para esta madrugada y destacaron que la situación no fue desbordante porque realizaron tareas de contención para evitarlo.
En Tapalqué el Arroyo sigue creciendo pero a desde el Municipio desestimaron que haya problemas ya que no crece en gran cantidad.
En Mar del Plata aún hay algunos evacuados y el clima no mejoró durante la tarde-noche de ayer viernes.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional no pronostican nuevas tormentas sobre los territorios afectados. Lentamente va decreciendo el número de evacuados en la Provincia.
Mientras tanto el Gobierno de Daniel Scioli sigue relevando las zonas afectadas para determina las medidas a seguir. Una comitiva estará hoy en Rauch. Durante la semana mantendrán encuentro con los jefes comunales.