Sindicalistas bloquean el acceso al Aeropuerto de Ezeiza
Los manifestantes impiden el ingreso y egreso de vehículos a pesar de la conciliación obligatoria dictada ayer por el Ministerio de Trabajo. En el lugar tienen lugar importantes demoras vehiculares. La protesta es por tiempo indeterminado.
Al menos 5 de los 6 carriles que conforman la Autopista Ezeiza Cañuelas para ingresar a Ezeiza están bloqueados por los trabajadores a pesar de la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.
Los representantes gremiales fueron convocados nuevamente hoy a la cartera nacional para destrabar el conflicto. Por el momento la protesta es por tiempo indeterminado.
En el lugar tienen lugar importantes congestiones vehiculares y muchos eligen llegar hasta el aeropuerto caminando para evitar las demoras.