Solá respondió a Moyano: "Yo no me hice rico con la política"
El pre candidato a Presidente por el Peronismo Federal emitió una solicitada en la que respondió a las críticas que el líder de la CGT le hiciera respecto a su identidad política. El Diputado se dirige en primera persona al camionero: "Tenés razón: no somos lo mismo", dijo y vertió duros conceptos.
Luego de que el Presidente del Partido Justicialista bonaerense Hugo Moyano criticara la semana pasada elípticamente a Felipe Solá al señalar que "fue menemista, duhaldista y kirchnerista" y nombrarlo como "Felipillo" que "se puso todas las camisetas y siempre con la oligarquía", el pre candidato a Presidente por el Peronismo Federal respondió con una dura solicitada.
En primera persona y dirigiéndose al titular de la CGT, Solá lo acusó de "representar dentro de la sociedad argentina un rol agresivo e intolerante, digno de un poder sin control".
"Has pretendido dirigir esa impunidad hacia mí, marcando que hemos transitado siempre caminos diferentes: yo el que creí correcto, vos siempre en el mismo. Y que por ello somos distintos", señaló el Diputado y disparó: "Tenés razón: no somos lo mismo. Yo no me hice rico con la política. No me convertí en empresario de la basura ni del transporte. Ni de la salud o el turismo. No hay muertes misteriosas de colaboradores cercanos a mi alrededor".
Además, el ex Gobernador de la provincia señaló: "No les presté a mis hijos el poder circunstancial que tuve. No delaté a compañeros en los ´70" e indicó que no entiende el peronismo como Moyano: "Trabajo por un peronismo abierto a toda la sociedad, que sepa dialogar y sea transparente".
"No confío en dirigentes gremiales que utilizan sus posiciones para convertirse en empresarios, políticos, influyentes, dueños violentos de la calle, socios del poder", expresó Solá.