Stolbizer habló de la agresión con gritos, insultos y hasta un botellazo de La Cámpora
La líder del GEN Margarita Stolbizer fue agredida por integrantes de La Cámpora en Azul. Indicó que "cuando me reconocieron empezaron a los gritos, insultos y uno arrojó una botella de las grandes de gaseosa". Agregó que esas acciones pertenecen a "un gobierno intolerante". Rescató el apoyo de Scioli en el hecho.
La candidata a la gobernación bonaerense y Diputada Nacional por el GEN Margarita Stolbizer denunció la agresión que sufrió por parte de militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora que responden a Gabriel Mariotto, compañero de fórmula de Scioli.
El hecho se produjo en un plenario que estaba por realizarse en la localidad bonaerense de Azul junto al intendente Omar Duclós y otros dirigentes del Frente Amplio Progresista.
La líder del GEN declaró: "Cuando me reconocieron empezaron a los gritos, insultos y uno arrojó una botella de las grandes de gaseosa". Y agregó: "Me tiraron una botella de plástico que rebota en mí, me mancha la cabeza y la ropa. Lo que importa es la actitud, no imagine que podía ocurrir otra cosa".
La candidata por el FAP calificó al hecho como "una muestra de intolerancia que tiene que ver con el espíritu de crispación e intolerancia". Además aseguró que éstas "son las cosas que uno viene viendo y se instalan desde arriba".
Stolbizer indicó que existe gente de algunos sectores que "actúa de acuerdo a lo que ve en su grupo político y si uno forma parte de un gobierno intolerante los que salen a la calle manifestando forman parte un poco de eso".
A su vez, arremetió contra la agrupación oficialista indicando que "los chicos de La Cámpora han devenido en pequeños empresarios que entienden la política de otra manera. No son militantes", sentenció.
A pesar del incidente y de vincularlo al oficialismo, Margarita Stolbizer rescató el apoyo que le brindó Daniel Scioli. Señaló que el Gobernador bonaerense mandó al jefe policial para asistirla en el lugar de los disturbios.