25/03/2010 07:55 Hs.
Stolbizer y Alfonsín recorren juntos Ayacucho y Azul

Margarita y Ricardito volverán a mostrarse juntos tras las elecciones. Buscan reflotar el Acuerdo Cívico y Social y dar indicios de buena relación. El quiere que ella vuelva a la UCR.

A- A A+

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín tendrán su primera presentación pública juntos desde la campaña que los llevó al Congreso Nacional el 28 de junio pasado.

Será mañana, cuando arriben a la ciudad de Ayacucho para un Congreso de la Carne organizado por la Federación Agraria, tras lo que visitarán Azul para cerrar un acto político del Intendente Omar Duclos.

Desde el Gen aseguran que es parte de "profundizar su compromiso con productores del campo y en el fortalecimiento del Acuerdo Cívico y Social".

Cerca de Alfonsín, la tarea es el operativo retorno de Margarita, alejada del radicalismo que tendrá internas para elegir autoridades partidarias en junio. Ricardito quiere participar con su tropa, pero al interior del partido su imagen no es la misma que hacia afuera, por lo que busca reclutar apoyo de donde pueda.

Entre esa búsqueda, ayer se cayó uno de sus deseos. Enrique "japonés" García dijo públicamente que "si tuviera 14 años no volvería a afiliarme al radicalismo", en una declaración dedicada a hacerle saber a Alfonsín que no piensa sumarse a su proyecto en la UCR.