28/12/2009 17:00 Hs.
Stornelli se reúne con Diputados

El Ministro de Seguridad visitará mañana la Cámara Baja bonaerense para brindar detalles sobre la denuncia de complot en la policía. La oposición quería interpelarlo, pero el FpV  se negó a acompañar el pedido.

A- A A+

El Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, asistirá mañana a la Cámara de Diputados para reunirse con los titulares de los bloques y ofrecer detalles sobre la denuncia de complot en la Policía Bonaerense.

Si bien la oposición había solicitado la interpelación al funcionario, el pedido no prosperó porque el Frente para la Victoria no acompañó la solicitud en conjunto.

"Va a ser una reunión plural, con cuestionario abierto y a la que fueron invitados legisladores de todos los bloques. Obviamente no tiene el carácter de una interpelación, pero creemos que es un buen ámbito para que se planteen algunas cuestiones", explicaron voceros de la Cámara.

No obstante, la oposición cuestionó la visita del funcionario porque consideran que "sigue debiendo explicaciones a los ciudadanos de la Provincia".

Cabe recordar que Stornelli denunció una campaña de desestabilización hacia el gobierno de Scioli gestada desde el interior de la Bonaerense. En ese marco, acusó a algunos policías de reclutar menores para instigar el crimen, descontentos con designaciones en el área de Delito Automotor.