22/12/2009 12:18 Hs.
Subsidios por Gripe A: Denuncian al Intendente de Trenque Lauquen de irregularidades

El Concejal Fernández por la UCR denunció que el Intendente Barrachia agregó gente al listado enviado a la provincia para que cobren los 600 pesos que era enviado en compensación a los que trabajaron extra durante la pandemia de la gripe A.

A- A A+

El médico y concejal de Trenque Lauquen Miguel Fernández denunció hoy que el municipio cometió errores e irregularidades en la confección del listado de personal del hospital local que trabajaron durante la pandemia de la gripe A. Según el edil Barrachia, el Intendente de la ciudad, “quiso hacer una de más y se equivocó” al intentar incluir en la nómina a una veintena de empleados que no eran del área de salud. En declaraciones Fernández explicó “El problema local es la mala confección del listado al que le faltaban 50 personas que habían trabajado en forma directa en la atención durante la epidemia y había otros que no tenían nada que ver”.

Reconoció que el mismo había cobrado ese dinero y no había atendido a ningún paciente porque su especialidad no tenía que ver con la pandemia.

Se espera que en el transcurso de la semana el jefe comunal corrija el error cometido y mande a La Plata el listado acorde a la nómina de trabajadores que desempeñaron tareas en tiempos donde nadie quería salir de su casa.