Subtes: Ramos aseguró que está dispuesto a reunirse con el Gobierno porteño
En conferencia de prensa destacó que la Ciudad "rehúye" al cumplimiento de la ley sancionada. La causa por la custodia de subte tiene nuevo juez. Destacó que está dispuesto a reunirse con sus pares para llevar adelante el traspaso pedido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Respondió a las acusaciones de Mauricio Macri.
"Esto no lo dice el secretario de transporte, esto lo dice la ley: lo que pase en los subtes es responsabilidad del Gobierno de Buenos Aires y para eso nosotros nos sentamos trabajar y estamos a disposición", manifestó Alejandro Ramos.
Explicó que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo instruyó para buscar un acuerdo para facilitar el cumplimiento de la ley sancionada por el Congreso de la Nación.
"Está muy claro que del otro lado rehúsan a las responsabilidades que les corresponden. Tenemos que hacer uso de los medios para sentarnos a trabajar. De no tener respuesta y seguir recibiendo esta actitud caprichosa, tengo la obligación de velar por el cumplimiento de la ley", declaró.
Ramos relató que, a pesar de las acusaciones de Mauricio Macri sobre la falta de diálogo, él personalmente conversó con el titular de Subterráneos de Buenos Aires S.E., Juan Pablo Piccardo. "Mientras decían que no había diálogo, nosotros estábamos poniéndonos a disposición", señaló.