Sudamericano Sub 20: Con 5 bonaerenses en cancha, Argentina enfrenta a Paraguay
La selección busca recuperarse tras la pálida imagen en la derrota ante Chile. El técnico Marcelo Trobbiani hará un sólo cambio, reemplazará al volante de River, Manuel Lanzini, por el lateral de Boca, Alan Aguirre. Habrá 5 representantes de la Provincia: Romero, Gianetti, Magallán, Ruiz y Centurión. El partido será a las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Trasmitirá la TV Pública.
El equipo argentino Sub 20 buscará recuperse ante Paraguay y cambiar la pobre imagen que dejó en el debut ante Chile. El encuentro comenzará a las 20.00 y será disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.
Marcelo Trobbiani realizará una sola modificación respecto a los once que enfrentaron a Chile. El entrenador sacará al volante de River, Manuel Lanzini, para que ingrese el lateral de Boca, Alan Aguirre. De esta forma, Lucas Romero volverá al medio campo.
El conjunto guaraní viene de caer por 1 a 0 ante Colombia, equipo que lidera el grupo A. Posteriormente al partido entre la selección nacional y el elenco albirojo, Chile, que también es punero de la zona, enfrentará a Bolivia desde las 22.15.
Mientras tanto, en el grupo B, un doble empate entre Brasil y Ecuador, y Uruguay y Perú, hace que los 4 equipos compartan el liderazgo. Por la segunda fecha, este sábado Brasil se medirá ante Uruguay y Ecuador hará lo propio con Venezuela.