23/09/2015 13:10 Hs.
Sudestada: Cesó el alerta por crecida del Río de la Plata, pero siguen los vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico por vientos fuertes para la zona del Río de la Plata y la zona ribereña del noreste de la Provincia. El río subió ayer martes producto de la sudestada, pero hoy ya no hay alerta por crecidas. Se estima que la intensidad de los vientos irá disminuyendo en el transcurso de la jornada.

A- A A+

El SMN emitió este miércoles un nuevo alerta meteorológico por fuertes vientos para la zona del Río de la Plata y la zona ribereña del noreste de la Provincia de Buenos Aires.

"Sobre el área de cobertura continúan soplando vientos del sudeste con velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos irá disminuyendo gradualmente durante el transcurso del día de hoy (miércoles)", señala el parte del organismo.

La Sudestada, que afectó a la Capital Federal y al Gran Buenos Aires durante la jornada de ayer martes, provocó la crecida del Río de La Plata, aunque no se registraron anegamientos. Para hoy, el Servicio de Hidrografía Naval no lanzó ningún alerta, por lo que se espera que el río se mantenga en los valores normales de su cauce.

Por otro lado, el SMN también emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes; y por vientos intensos para Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se prevé que la intensidad de los vientos disminuya durante la jornada de hoy miércoles.

AleYaffe_: RT @sudestada_uy: Benech molesto con apicultores que apoyan proyecto de ley que prohíbe agrotóxicos. El ministro de Ganadería descartó impl…

TanaManya: RT @albericolecchi2: @sudestada_uy Deberían aplicarle fuertes impuestos a los productores que usan el glifosato y multas dolorosas a quiene…

Dr_Ortibba: RT @nachoaurinegro: @sudestada_uy En un informe de la Deustche Welle, sobre el glifosato-monsanto-bayer; decían que mientras en europa uti…

Dr_Ortibba: RT @sudestada_uy: Benech molesto con apicultores que apoyan proyecto de ley que prohíbe agrotóxicos. El ministro de Ganadería descartó impl…

alrasdelpiso: RT @atlanticoalsur: @sudestada_uy En el modelo actual de desarrollo agroindustrial la contaminación del suelo y el agua y los efectos nociv…

SantiAcostaa: @nachoaurinegro @sudestada_uy Lo que decis no tiene sentido. El glifosato es caro, y nunca usaríamos 12 veces la do… https://t.co/EpaWpsWVSa

AguilaUY: RT @sudestada_uy: @MSPUruguay @MGAPUruguay En el único dato que hay coincidencia en la información que proporcionaron los ministerios de Sa…

AguilaUY: RT @sudestada_uy: #Listeria en humanos: incongruencia en los datos del @MSPUruguay y del @MGAPUruguay En nueve años hubo 67 infectados y 11…

AguilaUY: RT @sudestada_uy: Benech molesto con apicultores que apoyan proyecto de ley que prohíbe agrotóxicos. El ministro de Ganadería descartó impl…

SindicatoAFGAP: RT @sudestada_uy: Benech molesto con apicultores que apoyan proyecto de ley que prohíbe agrotóxicos. El ministro de Ganadería descartó impl…

BUSCAR MAS