02/09/2017 18:57 Hs.
Superclásico en San Juan: Boca le ganó 1 a 0 a River con gol de Junior Benítez

El único gol del partido lo hizo Junior Benítez, tras una floja reacción del arquero millonario Germán Lux. Hubo dos cambios en Boca por lesiones. "El resultado es para el hincha", ponderó el técnico xeneize.

A- A A+

El delantero Junior Benítez le dio la victoria al xeneize al ganarle la posición a Alexander Barboza y rematar cruzado, y la pelota pasó por debajo del cuerpo del arquero Germán Lux a los 23 minutos del segundo tiempo.

Resumen del partido (@TNTSportsLA)

En la primera parte debieron ser reemplazados los futbolistas de Boca Cristian Espinoza y Paolo Goltz. El delantero por una lesión muscular y el defensor por un corte en la cara producto de un choque con Nicolás De La Cruz.

"El Millonario" intentó sobre el cierre en busca del empate, pero prácticamente no pudo llevar peligro al área de Guillermo Sara luego de un primer tiempo poco vistoso.

Tras el partido, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, valoró el triunfo al señalar que es un resultado "para el hincha", pero advirtió que lo importante para su equipo "es la Superliga y la Copa Argentina". Asimismo analizó: "Fue un partido parejo, dividido, había mucho viento, no posibilitaba jugarse bien".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Nación