20/10/2019 23:52 Hs.
Copa Libertadores 2019
Superclásico: La Bombonera dictará sentencia en un espectáculo único
A- A A+

Durante la temporada hay muchos partidos a nivel mundial que tienen mucha más relevancia que otros. Encuentros que no pasan desapercibidos incluso para aquellos que no son tan aficionados al deporte rey, pero viendo todos los millones de personas que mueven estos eventos, hace que se contagien con dicha notoriedad.

Este es el caso de un River Plate - Boca Juniors, un encuentro que paraliza no sólo a Argentina, sino que en todo el planeta tiene una gran repercusión. El superclásico albiceleste incide de manera notoria en el día a día de todos los hinchas cuando se produce en la competición doméstica, pero esto se sobredimensiona si el choque de trenes se lleva a cabo en la Copa Libertadores.

Caprichos del destino en esta campaña, los aficionados al balompié están de enhorabuena, ya que el enfrentamiento se da por partida doble en las semifinales de la competición por excelencia del futbol sudamericano, y además con el premio suculento de obtener un billete para la gran final.

El primer cartucho de este gran espectáculo ya se consumó en El Monumental dejando a los de Marcelo Gallardo con una enorme ventaja en la eliminatoria, como así muestra el 2-0 cosechado a favor de River.  Un resultado que en cualquier otra situación podría antojarse como definitivo, no lo es ni mucho menos en una llave entre estos dos clubes históricos.

Aunque River Plate parte como favorito en la eliminatoria según Betway apuestas deportivas en líneanunca se debe dar por muerto al cuadro de Gustavo Alfaro, ya que siempre resurge de sus cenizas. Betway también focalizará todas sus operativas en este encuentro, dejando varias opciones para todos los apostantes, ya que en el caso de que la sorpresa se produzca puede hacer saltar la banca.

La Bombonera mostrará sus mejores galas para intentar guiar a su equipo hacia la hazaña de dar la vuelta a la eliminatoria y dejar en la estacada y con la miel en los labios a su eterno rival. Este hecho sería una alegría doble para los Xeneizes, no solo por tener la posibilidad de un nuevo título de Copa Libertadores que llevan más de una década sin alzar al cielo, sino también por dar la vuelta a una tendencia negativa de resultados en las últimas fechas cuando se ven las caras con los millonarios. Más de 50 mil gargantas gargantas intentarán alentar a los de Gustavo Alfaro para dar vuelta el resultado y asombrar al mundo con la vuelta de Boca Juniors al máximo nivel futbolístico.

River Plate o Boca Juniors, solo uno de los dos clásicos argentinos conseguirá el objetivo de alcanzar la final de la Copa Libertadores. No solo está en juego ese pase, sino también será el duelo de dos estilos bien diferenciados de juego que luchan por la supremacia en Argentina. Todo está por decidir y La Bombonera dictará sentencia dejando a una de las dos escuadras muy tocada en caso de derrota.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.