Superclásico: Patricio Loustau será el árbitro del partido del domingo
El árbitro fue designado a través del sorteo realizado por la Asociación de Fútbol Argentino. Tras su polémica actuación en 2011 Loustau volverá a dirigir un Boca - River. El domingo será el primero de los tres encuentros que tendrán los dos grandes del fútbol argentino. Los otros serán los jueves 7 y 14 de mayo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pato_loustou.jpg)
Patricio Loustau será el árbitro del Superclásico que se disputará el próximo domingo en la Bombonera. El otro candidato a dirigir el encuentro era Darío Herrera. El partido, según confirmó Afa, será a las 18.15.
Es la segunda vez que este árbitro estará ante un partido de esta trascendencia. El primer y único duelo que pitó entre estos dos equipos terminó con polémica y dejó un recuerdo que marcó la carrera de Loustau.
El 15 de mayo de 2011 el árbitro cometió errores y no sancionó penales en favor del "Millonario", que finalmente cayó por 2-0 y se acercó definitivamente al descenso.
Este domingo será el primero de los tres cruces entre los grandes del fútbol argentino. Boca y River volverán a encontrarse los jueves 7 y 14 para disputar los partidos por los Octavos de Final de Copa Libertadores.