Supermiércoles: Largas colas por el descuento del 50% con tarjetas del Banco Provincia
Hoy arrancó la promoción que permite ahorros de hasta $1500 pesos mensuales con tarjetas del Banco Provincia. Desde la madrugada se registran largas filas y algunas quejas por parte de los clientes. El beneficio se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre. Funciona en los supermercados Coto, Disco, Jumbo y Vea, entre otros.
Cientos de clientes de todo el territorio bonaerense hacen filas en las puertas de los distintos supermercados adheridos al plan de descuento del 50%, que había lanzado el Gobierno de María Eugenia Vidal para clientes del Banco Provincia.
El escenario se ve, principalmente, en las cadenas Coto y Vea, entre otros, donde decenas de clientes comenzaron a hacer fila desde la madrugada para poder aprovechar el beneficio, que según informó el presidente de la entidad bancaria, Juan Curuchet, tiene un tope de hasta $1500.
En las primeras horas de esta jornada, el panorama fue similar al año pasado, durante los cinco meses que duró el descuento. En algunos comercios se generaron algunos roces entre clientes y empleados de seguridad por el desborde registrado en los locales.
La plata no alcanza y la gente trata de ganarle a la inflación: hoy vuelve el descuento del 50% para clientes del Banco Provincia en algunos supermercados y desde temprano hay filas en muchas sucursales para aprovechar el beneficio pic.twitter.com/3ZXmI4aXpQ
— C5N (@C5N) 18 de julio de 2018
En la ciudad de La Plata, por ejemplo, los vecinos empezaron a hacer filas desde pasada la medianoche en las puertas de los distintos supermercados adheridos. En ese aspecto, hubo quejas por las largas colas y las condiciones climáticas desfavorables.
En tanto, en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, también se registraron largas filas. "Vengo a aprovechar porque no alcanza la plata", señaló uno de los clientes. "Para el Gobierno no existe la inflación", agregó otro usuario al canal C5N.
Cabe recordar que el descuento no incluye cualquier producto sino solamente a los alimentos en general, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef, carne de cerdo, bebidas sin alcohol, limpieza y productos de Precios Cuidados.