Suspenden nuevamente el juicio a Moyano por calumnias e injurias
El imputado presentó un certificado médico en el que aduce que no podrá asistir en los próximos 7 días. Con anterioridad había sido suspendido debido al fallecimiento del hijo del líder sindical. El juicio fue propiciado tras una denuncia del marplatense Carlos Petroni, a quien Moyano trató de "mitómano".
El Juez Raúl Garcua dio lugar a la suspensión del proceso judicial contra el líder de la CGT quien presentó un certificado médico. Es la segunda vez que el juicio es suspendido, en la primera oportunidad lo fue por el fallecimiento de uno de los hijos del sindicalista.
El juicio por calumnias e injurias comenzó con la denuncia del sindicalista de Mar del Plata Carlos Petroni quien había vinculado al líder gremialista de mantener vínculos con la banda criminal CNU (Concentración Nacional Universitaria), una versión marplatense de la Triple A, grupo parapolicial que funcionó en los albores de la Dictadura cuya misión era eliminar a dirigentes de izquierda.
A esta acusación Moyano respondió con comunicados y declaraciones varias en las que acusó a Petroni de "mitómano" y finalmente le valió una denuncia en su contra.
La audiencia del juicio oral y público deberá reprogramarse aunque aún no hay fecha definida.