Suspendieron a la docente de Junín que difundió un video hot por error
La profesora que dio a sus alumnos un pen drive con dos videos en los que se la ve teniendo sexo con su pareja, fue suspendida de su cargo, tal como había sido adelantado a principios de esta semana. La docente daba clases en la Escuela Secundaria 1 del distrito gobernado por Mario Meoni.
La profesora de una escuela secundaria de Junín fue suspendida luego de entregarle a sus alumnos un pen drive con tarea para realizar pero "olvidó" que allí había una carpeta con videos hot grabados mientras tenía sexo con su pareja.
El Inspector Jefe Distrital de Educación, Raúl Angelucci, confirmó la información al portal Democracia. La docente permanecerá suspendida hasta tanto termine la investigación y resuelvan cuál será el futuro de esta profesora.
La Directora de la Escuela Secundaria 1 Gladys Pietro aseguró que fue un "hecho grave pero involuntario". Todo comenzó cuando los alumnos, trabajando con las netbooks de Conectar Igualdad, recibieron un pen drive de su profesora con una carpeta con tarea.
Allí mismo tenía otra carpeta, llamada Vacaciones, en las que tenía videos en los que se la veía teniendo sexo con su pareja. La situación generó gran revuelo entre sus alumnos y el resto del colegio.