22/10/2017 20:41 Hs.
Suspendieron el recuento de votos por una amenaza de bomba en una escuela de La Plata

Ocurrió en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº9. El recuento de votos debió ser suspendido provisoriamente.

A- A A+

Luego de la amenaza de bomba que se registró esta tarde en un colegio de Quilmes, otra advertencia por explosivos alertó a los que estaban dentro de una escuela de La Plata. 

El hecho ocurrió en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº9, donde a raíz del llamado, electores y autoridades de mesa debieron evacuar el edificio. 

Camiones y efectivos policiales se movilizaron al establecimiento para verficar la existencia del explosivo. Luego de revisar el lugar, los efectivos confirmaron que la amenaza era falsa.

Como consecuencia del procedimiento de protocolo ante este tipo de emrrgencias, el recuento de votos debió ser suspendido provisoriamente, por lo que se registran demoras en el escrutinio. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ocurrió en la Escuela Nº9.