23/02/2019 12:58 Hs.
Suspendieron la Fiesta de la Estaca 2019 en Acevedo

Los organizadores de la Fiesta de la Estaca en Acevedo, partido de Pergamino, decidieron suspender el evento. Adujeron "cuestiones de seguridad e integridad" debido a las condiciones climáticas. Se comunicará una fecha de posible reprogramación.

A- A A+

La organización de la Fiesta de la Estaca 2019 en Acevedo decidió suspender la jornada "por cuestiones de seguridad e integridad para el público presente, los artistas y los colaboradores"

"La Comisión de la Asociación Civil Amigos de Acevedo decidió no realizar la fiesta como estaba previsto en el día de la fecha y en las próximas horas se comunicará una posible reprogramación", precisaron.

Y agregaron: "Pedimos disculpas a todos los involucrados y agradecemos la comprensión de todos aquellos que tenían la misma ilusión que nosotros, pero el clima no acompaña y la seguridad de ustedes está por encima de todo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.