16/07/2017 10:03 Hs.
Taiana en Olavarría y Azul: "El Gobierno no se preocupa por la gente común"

El compañero de lista de Cristina Fernández de Kirchner estuvo en esos distritos este sábado. Recorrió un parque industrial para dialogar con trabajadores y otros sectores para hacer lo propio con vecinos. "Este no es el rumbo que queremos para nuestro país y nuestra Provincia", aseguró.

A- A A+

Este sábado, el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudana Jorge Taiana, segundo en la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, estuvo de recorrida de campaña en las ciudades de Azul y Olavarría, en la séptima sección electoral.

En Azul dialogó con vecinos, a los que les dijo que "hay que recuperar una unidad que permita desarrollar un proyecto de provincia y de país que incluya a todos", tras cuestionar la política económica de Macri.

En Olavarría hizo lo propio con trabajadores de una fábrica de calefactores a leña del Parque Industrial. Allí indicó que  esa ciudad "ha sido enormemente castigada por la acción de un Gobierno que no se preocupa por la gente común".

"Unidad Ciudadana plantea que no sólo hay que hacer un frente unido que permita detener estas políticas que están dañando a la sociedad y al sector productivo del país, sino también escuchar a la gente", sostuvo el excanciller.

"Tenemos que estar unidos y mostrar que este no es el rumbo que queremos para nuestro país y nuestra Provincia", aseguró Taiana, quien insistió en que "hay que escuchar a todos y todas", "estar cerca" de quienes los necesitan y "representar sus preocupaciones y problemas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jorge Taiana en una comisión de fomento de Olavarría.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País

amandaly24: @DeJaranaOficial @mauriciomacri Ñoquis: "empleados públicos peronistas que casi nunca van a trabajar y cuando van,… https://t.co/DawEzig6ul

rijodri: RT @GegeRpz: #GegeTuit Como no soy mezquina, profeso la calle y entiendo que todo acto que implique protesta debe ser apoyado, al contrario…

sahialysj: RT @GegeRpz: #GegeTuit Como no soy mezquina, profeso la calle y entiendo que todo acto que implique protesta debe ser apoyado, al contrario…

camacho_pedrito: RT @VoxPopuliTam: Vecinos denuncian microbús abandonado a lado de parque: #Ciudad_Victoria, #Tamaulipas: Mediante una denuncia ciudadana a…

JuanCam09467100: RT @VoxPopuliTam: Vecinos denuncian microbús abandonado a lado de parque: #Ciudad_Victoria, #Tamaulipas: Mediante una denuncia ciudadana a…

Cunaguaro: RT @GegeRpz: #GegeTuit Como no soy mezquina, profeso la calle y entiendo que todo acto que implique protesta debe ser apoyado, al contrario…

mauriicarmona: RT @VoxPopuliTam: Vecinos denuncian microbús abandonado a lado de parque: #Ciudad_Victoria, #Tamaulipas: Mediante una denuncia ciudadana a…

mati100x100: RT @MarianoSArg: URTUBEY "EL PERONISMO ESTÁ A KILÓMETROS DE DISTANCIA DEL CIUDADANO"CRITICÓ CON DUREZA A SU PROPIO ESPACIO POLÍTICO Y NEGÓ…

rcorellana: RT @GegeRpz: #GegeTuit Como no soy mezquina, profeso la calle y entiendo que todo acto que implique protesta debe ser apoyado, al contrario…

hectooralvarez9: RT @VoxPopuliTam: Vecinos denuncian microbús abandonado a lado de parque: #Ciudad_Victoria, #Tamaulipas: Mediante una denuncia ciudadana a…

BUSCAR MAS