07/10/2019 14:53 Hs.
Tandil: Cierre de Expotan con importante concurrencia del distrito y la región

Desde la organización estimaron un récord de expositores y más de 30 mil personas en el predio  de la exposición agroindustrial y comercial de Tandil durante los tres días. También se destacó la cantidad de visitantes de localidades vecinas que estuvieron presentes. Además de atraer a público del distrito, también se acercaron de la región como Rauch, Cacharí (Azul), Ayacucho, Las Flores y Balcarce.

A- A A+

La Expotan, evento agrondustrial y comercial que se desarrolló en Tandil, culminó luego de tres jornadas en el predio de la Sociedad Rural y desde la organización estimaron que fue recorrida por más de 30 mil personas.

El organizador, Ricardo Berlari, explicó que el encuentro se desarrolló con total normalidad y expresó su alegría porque "se cumplieron todas las expectativas", los expositores "están muy contentos y la gente se va agradeciendo". "Vino una multitud de gente, la verdad que estamos muy contentos, se desarrolló todo de acuerdo a lo que estaba previsto"; comentó.

"Este año hicimos muchísima promoción fuera de la ciudad. Hay mucha gente de otras ciudades, muchas empresas que vienen de afuera y traen sus invitados, clientes para hacer negocios, así que eso ha aportado algo adicional, sumado a que nos acompañó el clima", destacó en diálogo con El Eco de Tandil.

Entre las mencionadas distritos de la región están Rauch, Cacharí (Azul), Ayacucho, Las Flores y Balcarce. "Es un público que hasta ahora no habíamos hecho promociones para que vinieran, este año sí”, indicó.

“Como tenemos el objetivo y la premisa de trabajo de lograr que Expotan sea la exposición más grande de la región, de todo el sur de la provincia, nuestro trabajo también se concentra fuera de la ciudad, no solamente en Tandil”, resaltó.

Por otro lado, destacó que este año hubo un récord de expositores, ya que hubo más de un 20 por ciento más que otros años. "Estamos en casi 200 expositores, en un total de 320 stands, eso es un récord para nosotros", señaló al tiempo que subrayó la calidad de los mismos.

Si bien destacó la venta de maquinaria, enfatizó que “se harían muchos más negocios si tuviéramos la participación de algún banco que estuviera financiando operaciones pero con las tasas que hay hoy es imposible”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tandil: Cierre de Expotan con importante concurrencia (Foto: El Eco)