18/06/2017 22:24 Hs.
Tandil: Desesperada búsqueda de una joven desaparecida desde el viernes

Gisella Tapia Molina tiene 16 años y vive en el barrio de Villa Gaucho. Su familia la vio por última vez el viernes por la mañana cuando se dirigía al colegio.

A- A A+

"Es raro que falte al colegio, va siempre. No hay testigos: pasaron muchas horas y no tenemos novedades. No tiene novio, ni es de salir, es más del hogar. Chequeamos las redes sociales, las últimas conversaciones, se está haciendo todo lo posible. Es desesperante", informó la tía de Giselle en declaraciones televisivas. 

Además, la mujer aseguró que la joven tiene familiares en Mar del Plata, pero que allí tampoco saben nada. "Es la primera vez que pasa algo así. Tenía poca plata", dijo.

Gisella mide 1,68 metro de estatura, tiene cabello corto color castaño oscuro con mechas claras, ojos verdes, tez blanca, no posee tatuajes ni defectos físicos de ninguna índole. 

En tanto, sus familiares no encuentran motivos por los cuales pensar que Gisella pudo haber tomado la decisión de fugarse de su casa, lo cual aumenta su preocupación y desconcierto.

En caso de tener algún tipo de información, se ruega dar aviso al 101 o llamar al (0249) 443-2999 o 443-2968.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.