21/06/2019 13:39 Hs.
Tandil: El Intendente Lunghi permitirá que su ex delfín Marcos Nicolini compita en las PASO

El histórico alcalde radical autorizó que su exmano derecha, Marcos Nicolini, lo enfrente en las elecciones primarias. Lunghi buscará su quinto triunfo consecutivo al frente del Ejecutivo municipal. 

A- A A+

El Intendente de Tandil, Miguel Lunghi, lanzó su campaña hace unos días en la sede partidaria y de esta manera va en busca del quinto triunfo consecutivo. El jefe comunal sabe que esta será su última postulación porque así lo indica la ley.

La novedad es que el histórico alcalde radical confirmó que le permitirá competir en las elecciones primarias a su ex delfín, Marcos Nicolini, quien en los últimos años decidió correrse de las huestes de su jefe político para enfentarlo.

Según la consultora Datear, en la evaluación del gobierno municipal de Miguel Lunghi se muestra que un 63 por ciento del electorado tandilense reafirma el apoyo al jefe municipal. De esta manera, el intendente se encamina a obtener un nuevo triunfo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otros tiempos: Lunghi y Nicolini juntos.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Tandil