Tandil: Golpe comando en cajas de seguridad de un banco
Al menos cuatro delincuentes ingresaron al banco Industrial de Azul, sucursal Tandil, y violentaron 12 cajas de seguridad. Uno de ellos estaba vestido de policía. Maniataron al personal y cuando sonó la alarma escparon en automóviles con el botín, que ascendería a unos 3 millones de dólares. Escaparon en un auto que había sido robado al ex futbolista "Perico" Pérez.
Un asalto de importantes dimensiones tuvo lugar ayer lunes en la sucursal Tandil del banco Industrial de Azul, donde al menos cuatro delincuentes ingresaron fuertemente armados y se llevaron el contenido de 12 cajas de seguridad.
Uno vestido de policía y el resto de traje, los delincuentes irrumpieron cerca del mediodía en la entidad bancaria, maniataron al personal de seguridad y en menos de cinco minutos se llevaron el botín, entre la confusión, el temor y el estado de shock de los clientes que se encontraban en el lugar.
Las cajas de seguridad están ubicadas en el subsuelo del banco, donde los ladrones ingresaron, redujeron al personal de seguridad, les quitaron sus armas y handys, y atacaron las cajas de seguridad de mayores dimensiones.
Los delincuentes escaparon en dos automóviles, uno de los cuales -un Toyota Corollla- fue abandonado a las pocas cuadras y la policía constató que su titular es el ex jugador de fútbol Hugo "Perico" Pérez, quien fue víctima de un asalto en la puerta de su casa de Avellaneda el pasado 10 de marzo.
La policía dispuso un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, que se dieron a la fuga de inmediato.