27/09/2019 22:30 Hs.
Tandil: “Hemos sido el destino de sierras más elegido de la provincia”, afirmó Director de Turismo

Alejandro Bonadeo contó los desafíos que enfrenta el sector turístico en tiempos de crisis. Cómo se posiciona el municipio como destino privilegiado dentro de la provincia.

A- A A+

En el Día Mundial de Turismo, el director municipal del área, Alejandro Bonadeo, contó cómo se posiciona Tandil en materia turística dentro de la Provincia y los desafíos que enfrenta el sector en un contexto de crisis económica. 

“Hemos sido el destino de sierras más elegido de la provincia de Buenos Aires en el año y no hemos estado ajenos a la situación compleja que atraviesa el país”, destacó Bonadeo al eleco.com.ar

Este 27 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Turismo desde 1980. El objetivo es concientizar a la sociedad sobre la importancia del turismo responsable, sostenible y universalmente accesible.

En relación a los desafíos que enfrenta el sector, Bonadeo, comentó que “Tandil se reinventa continuamente y creo que el eje está hoy en los servicios, como la gastronomía, la cultura y las actividades”. En ese sentido continuó diciendo que “no alcanza con tener un paisaje muy lindo. Hoy se quiere tener la experiencia dentro del paisaje”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tandil es uno de los destinos turísticos más elegidos en la Provincia