Tandil: Marcha por Magalí, la nena abusada y atropellada
Será este martes 14 de junio a las 9.00. Comenzará en la casa de la pequeña y concluirá en la Fiscalía que tiene a su cargo la investigación. La menor despertó del coma en medio de una crisis y sus primeras declaraciones abonan la teoría del abuso. Eso dejaría por tierra la otra hipótesis que baraja la Justicia de una relación sexual consentida.
La pequeña abusada y atropellada despertó del coma en una crisis nerviosa. Estuvo casi una semana inconciente tras ser atropellada. Los médicos fueron los que descubrieron que la menor había sido abusada antes del accidente.
Según publica Tandildiario el abogado Maximiliano Orsini, que asiste a la familia de la menor, explicó que la nena, internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, despertó en medio de una crisis de nervios, gritando haber sido abusada. Lo que contó hasta ahora, que recuerda, concuerda con un abuso y se contrapone a la hipótesis del fiscal de una relación consentida.
Para este martes los familiares de la nena preparan una marcha que partirá desde su domicilio y terminará en la Fiscalía que lleva adelante la causa. Será a las 9.00 e invitan a toda la comunidad a participar.
El presunto abusador fue identificado pero hasta el momento no hay detenidos.