Tandil: Murió el hombre que había sido atacado por su expareja
El hecho había ocurrido el 13 de abril cuando su exmujer, Yanina Marconi, le cortó el cuello con un vidrio. Desde entonces, la víctima estaba internado en Terapia Intensiva del Sanatorio Tandil. El muerto fue identificado como Martín Varela, denunciado en numerosas oportunidades por violencia de género contra su mujer.
Una discusión que se inició el 13 de abril y terminó con la mujer tomando un vidrio y provocándole un profundo corte en el cuello a Martín Varela. El hombre, que tenía restricción de acercamiento a su mujer como consecuencia de varias denuncias por violencia de género, fue trasladado al Hospital e intervenido quirúrgicamente.
Varela fue trasladado desde el nosocomio público al Sanatorio Tandil, donde permaneció en terapia intensiva, hasta que falleció en las últimas horas.
La mujer fue indentificada como Yanina Marconi quien está a disposición de la justicia por el ataque a su expareja.