21/09/2019 00:05 Hs.
Tandil: Referente social se encadenó al municipio

Fernando Membrilla, líder del movimiento Argentina Para Todos, se movilizó hacia el edificio municipal y se encadenó a una de las columnas. Inició una huelga de hambre en reclamo de refuerzos en la partida alimentaria.

A- A A+

El líder del movimiento “Argentina para Todos” tomó una medida drástica luego de no ser atendido por Desarrollo Social local. Membrilla se movilizó junto a 40 personas en reclamo de un refuerzo en la ayuda social. 

“Decidí tomar esta medida extrema para visibilizar la necesidad que tenemos los vecinos que hemos quedado sin trabajo y que tenemos hambre porque la ayuda social no alcanza”, explicó Membrilla con un cartel en sus manos que dice “Queremos respuestas”. 

El movimiento nació hace poco más de un mes y está compuesto por 300 familias.“Buscamos respuesta real, un refuerzo de las partidas de alimentos porque estos son paliativos y la gente tiene hambre”, continuó el dirigente social en declaraciones al diario eleco. 

Según informó ese medio, el Ejecutivo municipal los atendió y les pidió un listado para conocer a quienes les llegaría el beneficio. Cerca del mediodía, la protesta terminó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: eleco.com.ar