Tandil: Repintaron estrellas en recuerdo a víctimas de accidentes viales
El símbolo está en las calles de la ciudad bonaerense y recuerda a víctimas de siniestros viales. La agrupación Estrellas Amarillas Tandil quien llevó a cabo el trabajo concientiza sobre la precaución para evitar accidentes.
Dos estrellas fueron repintadas por 'Estrellas Amarillas Tandil', en recuerdo de víctimas de siniestros viales ocurridos en la ciudad. La primera de ellas fue en avenida Marconi al 1200, donde perdió la vida Cristian Cuccarese, y la segunda en Actis y Labardén, que recuerda a Gonzalo Diez.
El lema de la agrupación es "De vos depende no sumar una estrella más al cielo" para concientizar sobre el grave riesgo que implica conducir sin tomar las debidas medidas de precaución.
Familiares, amigos e integrantes de la agrupación continuaron así esta tarea de recordar a víctimas fatales en siniestros viales, de acuerdo a una ordenanza municipal sancionada por el Concejo Deliberante, según informó El Eco.