02/10/2014 09:48 Hs.
Tandil tendrá su propio Cristo Redentor

La escultura de más de diez metros se inaugurará el próximo 12 de octubre. Estará montada sobre el sector de Villa Don Bosco. El nuevo paseo será de acceso gratuito y se podrá acceder a pie o en vehículo. El Gobernador Scioli asistiría a la presentación formal del "Cristo de las Sierras". 

A- A A+

A partir del 12 de octubre, los turistas que se acerquen a la ciudad de Tandil podrán visitar el "Cristo de las Sierras", una escultura de más de diez metros de altura que estará montado sobre el sector de Villa Don Bosco

"Con muchísimo trabajo se construyó esta escultura en fundición, que es bastante particular y ciertamente dificultosa para su concreción por lo que pone a prueba la maestría y la calidad de los fundidores locales", dijo al respecto el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri.

El nuevo paseo será de acceso gratuito para todas las personas que quieran hacer el recorrido caminando pero también habrá una alternativa "de acceso vehicular sobre todo para las personas mayores que quieran llegar al Cristo".

Por último, Civalleri precisó que la inauguración formal "contaría con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, en un acto que tendrá espectáculos artísticos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Cristo de las Sierras.