Tandil: Tras un asalto, detienen a dos ladrones acusados de otros 10 robos
Los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía Bonaerense luego de cometer una "entradera" en la ciudad serrana. Los detenidos, junto a un tercer cómplice, ingresaron a una vivienda donde redujeron, maniataron y golpearon a los ocupantes. Fueron capturados tras un operativo cerrojo llevado a cabo en la zona céntrica.
Dos delincuentes fueron detenidos tras ser sorprendidos luego de cometer una "entradera" en una vivienda, en el centro de Tandil. Las detenciones se llevaron a cabo tras de un operativo cerrojo que realizaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió cuando tres individuos sorprendieron a un matrimonio que ingresaba en dos vehículos a su casa. Una vez dentro del inmueble, los sujetos maniataron y golpearon a las víctimas, y escaparon del lugar luego de sustraerles dinero y otros elementos.
Sin embargo, el hombre pudo salir de la vivienda y tras observar que los delincuentes escapaban en un automóvil Chevrolet Corsa, alertó sobre lo ocurrido a la policía. Pocos minutos después, los efectivos montaron un operativo y detuvieron a dos de los individuos, de 22 y 50 años.
Lso malvivientes llevaban 4.560 pesos, celulares, relojes, llaves de vehículos, precintos, capuchas, marihuana y proyectiles calibre 22. Ambos están acusados de haber participado en otros diez robos a mano armada. Del procedimiento participaron integrantes de Drogas Ilícitas de Azul.