TC en Junín: El automovilismo fue escenario de la campaña 2011
La ciudad de Meoni retomó el Turismo de Carretera tras 20 años de ausencia. Ganó Guido Falaschi con Ford, el piloto de Las Parejas. De Nárvaez fue uno de los primeros en llegar junto a su equipo de la cuarta sección. Otros referentes llegaron al distrito de Meoni para mostrarse antes de las elecciones primarias del 14 de Agosto. Scioli inauguró el autódromo Marcilla.
Guido Falaschi, el piloto oriundo de Las Parejas, se subió al podio del TC con su Ford. Segundo fue Gia Lombardo con otro auto del óvalo, sorprendió en una carrera emocionante para los juninenses que recuperan su circuito tras 20 años de espera.
Al menos así sucedió con Francisco De Narváez y gran parte de la gente de la UDESO, acaparando la atención en la cuarta sección electoral donde disputan palmo a palmo el poder territorial de Randazzo, Franetovich, Ferré y Pitelli que responden no solo al FPV sino a Cristina Fernández de Kirchner.
En el contexto de la carrera, la conocida cadena de electrodomésticos Naldo Lombardi sorteó entradas en todas sus sucursales y auspició a su piloto en el regreso del TC a su ciudad cabecera: Junín.