27/05/2019 16:00 Hs.
TC en Rafaela: “La carrera de los Millones” fue para Urcera

El piloto de la escudería JP Carrera se adueñó de los 2.000.000 de pesos en juego. En segundo lugar llegó Agustín Canapino (Chevrolet) y en el tercer puesto, Juan Martín Trucco (Dodge). 

A- A A+

José Manuel Urcera, el piloto de Chevrolet del JP Carrera, se quedó con “La carrera de los Millones”, la sexta fecha del Turismo Carretera disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela. En segundo lugar finalizó Agustín Canapino, quien presentó un nuevo Chevrolet, seguido de Juan Martín Trucco, con Dodge.

El oriundo de Río Negro, picó en punta luego de que se retirara Auto de Seguridad tras el primer giro debido al retiro del Dodge de Leandro Mulet, que había quedado en la salida de la segunda chicana tras un toque con el Dodge de Jonatan Castellano.

Mientras, Urcera era seguido de cerca por Canapino, quien reapareció en los primeros lugares con un nuevo Chevrolet. Pero, en la décima vuelta apareció en la pista, otra vez, el Pace Car ya que se produjo un choque entre Alan Ruggiero (se quedó trabado el acelerador del Torino) y Ledesma en la tercera chicana.

Una vez agitada la bandera verde, nuevamente, los dos Chevrolet punteros aceleraron y Urcera se adueñó del liderazgo del pelotón luego de rozar al “Titan” de Arrecifes en el ingreso de la chicana y romper la punta del Chevrolet verde.

En el giro 22, otra vez, ingresó al trazado santafesino el Auto de Seguridad, tras al abandono de Martín Ponte en la tercera curva. Para esta etapa de la prueba, Juan Martín Trucco se aseguraba el tercer puesto tras haber superado vueltas atrás a Juan Catalán Magni.

Reiniciada la batería final, Urcera aceleró nuevamente y se encaminó hacia el podio y sellar su adueñamiento del premio de $ 2.000.000. La próxima fecha de la divisional será el 16 de junio, en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
“La carrera de los Millones” fue para Urcera. Foto: Prensa