19/05/2017 17:05 Hs.
Temporal: Calles anegadas y evacuados en Tandil

Bomberos y Defensa Civil trabajan en la ciudad que gestiona el Intendente Lunghi tras el temporal que dejó calles con gran cantidad de agua. Las lluvias comenzaron en la tarde noche del jueves y continuaron durante casi todo el viernes. Suspendieron las clases en los turnos tarde y noche. 

A- A A+

Tandil se encuentra en una situación complicada. Las intensas lluvias que se vienen registrando desde este jueves por la noche provocaron anegamientos e inundaciones en varios sectores de la ciudad que gestiona el Intendente Miguel Lunghi.  

Por la ciudad se pueden ver vehículos varados además tomaron la determinación de suspender las clases en los turnos tarde y noche.

Según publica Tandildiario en muchos casos, el agua cubre la calle de vereda a vereda y es imposible transitar. Desde Defensa Civil confirmaron que los arroyos Blanco y Chapaleofú están desbordados y ello trajo impactante repercusión en el Lago del Fuerte, que se vio desbordado por el caudal de agua. 

Las autoridades recomiendan no salir de las casas para evitar accidentes o inconvenientes en la vía pública.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Tandildiario.
Foto: Tandildiario.
Foto: Tandildiario.
Foto: Tandildiario.