Temporal en La Plata: El viento arrancó un ventanal del Hospital San Martín
Fuertes ráfagas azotaron el nosocomio y generó la caída del vidrio. No hubo que lamentar víctimas ni heridos. Desde el Sindicato de Salud Pública lamentaron el episodio y aseguraron que la falta de mantenimiento generó el hecho. Además, cayeron árboles y varias zonas de la periferia estuvieron sin luz.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/ventanal-del-san-martin.jpg)
Durante la madrugada de este martes, un feroz temporal de viento y lluvia azotó la ciudad de La Plata, arrancando un ventanal del Hospital San Martín. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
El delegado del Sindicato de Salud Pública, Horacio Romero, aseguró a LaPlataYa: "Sabemos que la falta de mantenimiento de los cerramientos llevó a que se produjera esta desgracia".
"Con suerte no había nadie alrededor y no hubo que lamentar víctimas, pero esto va a quedar así varios meses, lamentablemente", agregó.
Asimismo, como consecuencia del temporal, cayeron varios árboles y se registraron cortes de energía eléctrica en zonas de la periferia de la ciudad.