09/09/2014 14:17 Hs.
Temporal: Inundaciones, cortes de luz y accidentes en la Provincia

Las intensas lluvias que comenzaron en la noche del lunes y se extendieron durante toda la mañana de este martes, provocaron anegamientos y complicaciones en varias localidades bonaerenses. El temporal también alarmó al sector agropecuario, que solicitó una reunión de urgencia con Scioli. "Tenemos prácticamente la mitad de la Provincia inundada", aseguró el Gobernador. 

A- A A+

Este martes la Provincia de Buenos Aires amaneció con serias complicaciones por el fuerte temporal que se desató en la noche del lunes

Las calles y las rutas anegadas generaron complicaciones y accidentes de tránsito. Los peajes de Campana y Pilar de la Autopista Panamericana permanecieron cerrados entre las 7.30 y las 8.30 por la cantidad de agua que había sobre la calzada. En la localidad de El Talar, un auto cayó a un arroyo.

En horas de la mañana, un avión que aterrizó en Ezeiza terminó con el parabrisas y la trompa averiados por atravesar la tormenta con granizo. 

Las mayores inundaciones se registraron en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el distrito de Escobar; en distintos barrios de Pilar; en Maipú; en diferentes zonas del partido de Tigre; en Lanús; en Chascomús y en el área de Dock Sud, en Avellaneda.

Otro de los serios inconvenientes que provocaron las intensas precipitaciones fue el anegamiento de los campos en los partidos de Lobería, Maipú, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Ayacucho, Pila, San Cayetano, Rauch y Necochea. Los productores agropecuarios mantuvieron una reunión de urgencia con el Gobernador Daniel Scioli.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Autopista Panamericana completamente inundada. Foto: Twitter @marcelacaguirr2
Inundación en Chascomús. Foto: Twitter @JoPignaa
Inundaciones en Tigre. Foto: Twitter @patupap
Inundaciones en Lanús.
Vista aérea de la inundación en Maipú. Foto: Twitter @PiaAsao
Avión averiado por atravesar la tormenta. Foto: Twitter @ricardocirielli
Un auto cayó a un arroyo en El Talar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires

delaplazasilvia: RT @layeguadelsur: Tolosa Paz: " El Mundo Marino de Carlos Casares es espectacular !" Todos: "Es inundacion pelotuda, se nos ahogan las vac…

Rsagarraga: RT @layeguadelsur: Tolosa Paz: " El Mundo Marino de Carlos Casares es espectacular !" Todos: "Es inundacion pelotuda, se nos ahogan las vac…

domiforn: RT @layeguadelsur: Tolosa Paz: " El Mundo Marino de Carlos Casares es espectacular !" Todos: "Es inundacion pelotuda, se nos ahogan las vac…

afersan20: RT @layeguadelsur: Tolosa Paz: " El Mundo Marino de Carlos Casares es espectacular !" Todos: "Es inundacion pelotuda, se nos ahogan las vac…

noriandom: Estoy escribiendo un libro que se llama como sobrevivir mil y una veces a la nada después de la Inundación . Así sin comas

BEATRIZFUENTE4: RT @ProtectoraLARA: ⚠️Tras la inundación de uno de los Santuarios, los rascadores grandes q ya estaban viejitos se han estropeado del todo.…

ElsiJor: RT @layeguadelsur: Tolosa Paz: " El Mundo Marino de Carlos Casares es espectacular !" Todos: "Es inundacion pelotuda, se nos ahogan las vac…

AltieriDario: LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA ES EL POLO MARXISTA TROZKISTA DE LA ARGENTINA. LÁSTIMA QUE LA INUNDACIÓN KIRCHN… https://t.co/NBTVjKSLfY

anibalwveron: RT @layeguadelsur: Tolosa Paz: " El Mundo Marino de Carlos Casares es espectacular !" Todos: "Es inundacion pelotuda, se nos ahogan las vac…

poninorbert: RT @layeguadelsur: Tolosa Paz: " El Mundo Marino de Carlos Casares es espectacular !" Todos: "Es inundacion pelotuda, se nos ahogan las vac…

BUSCAR MAS