31/12/2018 20:30 Hs.
Tenis 2019 para bonaerenses: El bahiense Pella debuta en ATP de Doha y Del Potro sigue recuperándose

El bahiense debuta el primer día del año ante el turco Ilkim en el ATP de Doha, Qatar. Mientras tanto, el tandilense Juan Martín del Potro sigue la recuperación de su lesión la rótula. El azuleño Delbonis también anotado en varias competencias desde el inicio del 2019.

A- A A+

El bahiense Guido Pella hará su estreno en las canchas este 2019 en el ATP 250 de Doha, Qatar, primer torneo del año en superficie rápida. El zurdo (N° 58 del ranking ATP) tendrá su primera partido ante el turco Cem Ilkel (221°), por lo que parte como favorito.

En este torneo, en la edición 2018, ya accedió a semifinales donde cayó ante el ruso Andrey Rublev, por 2-6, 6-4 y 6-7.

Por otra parte, el tandilense Juan Martín del Potro quien se lesionó en la rótula en octubre en Shanghai, China, tras una caída anunció que continuará con su recuperación.

Delpo sostuvo en un mensaje en su Twitter que "la recuperación avanza muy bien" y que no estará en el Open de Australia que se disputa entre 14 y el 27 de enero de 2019. "Estoy contento con los progresos de estas semanas", agregó.

Por último el azuleño Federico Delbonis (80° en el ranking) está como cabeza de serie del Challenger de Noumea, Nueva Caledonia. También figura en el qualy del ATP de Sydney y en el Open de Australia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Del Potro sigue recuperándose, Pella debuta en ATP de Doha. Delbonis también competirá.