24/12/2015 08:01 Hs.
Terminó 678 y Máximo Kirchner atacó a Macri: Habló de "CEO fascismo"

El Diputado nacional por Santa Cruz participó de la última emisión en vivo del ciclo por la TV Pública. Cuestionó la intervención a la Afsca y cargó duro contra el Presidente: "El de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por adelante a todos". Por su parte, Kicillof aseguró que los medios de comunicación son "los responsables de poner a Macri como Presidente". El programa marcó en torno a 2,6 de rating, último en su franja horaria.

A- A A+

El programa 678 terminó su contrato y no continuará en la TV Pública. Este miércoles, en la última del ciclo y bajo la premisa #VamosAVolver, el Diputado nacional Máximo Kirchner brindó una entrevista telefónica donde cuestionó con dureza al Gobierno de Mauricio Macri.

"Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por adelante a todos", sostuvo el legislador santacruceño, al tiempo que cuestionó la intervención a la Afsca: "Sabbatella molesta por su forma de dar la pelea".

El hijo de Cristina también cargó contra los funcionarios macristas, Hernán Lombardi y Darío Lopérfido: "Uno los escucha ahora y fueron partícipes necesarios del 2001, es muy triste". Finalmente, llamó a "no aflojar y no desesperarse". 

Las palabras de Máximo Kirchner fueron escuchadas con atención por Axel Kicillof, el invitado de 678 en su último programa. El exministro del FPV aseguró que los medios de comunicación son "los responsables de poner a Macri como Presidente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Máximo Kirchner habló en el último programa de 678.