24/12/2015 08:01 Hs.
Terminó 678 y Máximo Kirchner atacó a Macri: Habló de "CEO fascismo"

El Diputado nacional por Santa Cruz participó de la última emisión en vivo del ciclo por la TV Pública. Cuestionó la intervención a la Afsca y cargó duro contra el Presidente: "El de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por adelante a todos". Por su parte, Kicillof aseguró que los medios de comunicación son "los responsables de poner a Macri como Presidente". El programa marcó en torno a 2,6 de rating, último en su franja horaria.

A- A A+

El programa 678 terminó su contrato y no continuará en la TV Pública. Este miércoles, en la última del ciclo y bajo la premisa #VamosAVolver, el Diputado nacional Máximo Kirchner brindó una entrevista telefónica donde cuestionó con dureza al Gobierno de Mauricio Macri.

"Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por adelante a todos", sostuvo el legislador santacruceño, al tiempo que cuestionó la intervención a la Afsca: "Sabbatella molesta por su forma de dar la pelea".

El hijo de Cristina también cargó contra los funcionarios macristas, Hernán Lombardi y Darío Lopérfido: "Uno los escucha ahora y fueron partícipes necesarios del 2001, es muy triste". Finalmente, llamó a "no aflojar y no desesperarse". 

Las palabras de Máximo Kirchner fueron escuchadas con atención por Axel Kicillof, el invitado de 678 en su último programa. El exministro del FPV aseguró que los medios de comunicación son "los responsables de poner a Macri como Presidente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Máximo Kirchner habló en el último programa de 678.

chicaazul72: RT @Julioac13: "Las ideas de Máximo Kirchner atrasan 30, 40 años. Luciano Laspina con Carlos Pagni #OdiseaArgentina https://t.co/RXUC8pYt16

Gramorandi19551: RT @LaspinaL: Les dejo mi entrevista con @CarlosPagni anoche en @OdiseaArgentina : “Las ideas de Máximo Kirchner atrasan 30 ó 40 años" http…

YFlojos: @arielretamozo28 @sil_k81 https://t.co/WU1iheELds

chrichiardi: RT @Julioac13: "Las ideas de Máximo Kirchner atrasan 30, 40 años. Luciano Laspina con Carlos Pagni #OdiseaArgentina https://t.co/RXUC8pYt16

OAgrietada: RT @Julioac13: "Las ideas de Máximo Kirchner atrasan 30, 40 años. Luciano Laspina con Carlos Pagni #OdiseaArgentina https://t.co/RXUC8pYt16

ghmaqueda: RT @LaspinaL: Les dejo mi entrevista con @CarlosPagni anoche en @OdiseaArgentina : “Las ideas de Máximo Kirchner atrasan 30 ó 40 años" http…

A321Gust: RT @Clon_43: Máximo Kirchner y Carlos Heller "trabajando" juntos en una ley. Difícil imaginar 2 tipos más inservibles que estos.

FernandoGuipuzk: RT @LaspinaL: Les dejo mi entrevista con @CarlosPagni anoche en @OdiseaArgentina : “Las ideas de Máximo Kirchner atrasan 30 ó 40 años" http…

PinedoFederico: RT @LaspinaL: Les dejo mi entrevista con @CarlosPagni anoche en @OdiseaArgentina : “Las ideas de Máximo Kirchner atrasan 30 ó 40 años" http…

lobopincha: Alberto F. confirmó el impuesto a grandes fortunas y cargó contra el FMI "Sus dogmas se cayeron a pedazos" Fernánd… https://t.co/0ts9vQqkYX

BUSCAR MAS