26/02/2014 13:31 Hs.
Tetra Pak lanza "Concursá con Tetra Pak" en Facebook

Continuando con sus planes de RSE, la compañía dedicada al procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, lanza sus concursos mensuales en facebook con el objetivo de  brindarle a sus usuarios la posibilidad de ganarse una canasta con productos de la marca. La iniciativa durará una semana al mes y versará sobre distintas temáticas relacionadas al trabajo de la empresa.

A- A A+

"Concursá con Tetra Pak" se basa en distintas temáticas que tienen relación con el trabajo de la compañía. De esta forma, los participantes podrán no solo tener la oportunidad de ganarse el gran premio, sino también aprender de forma lúdica sobre distintos aspectos.

El primer concurso en facebook comenzó el 24 pasado, bajo la temática de seguridad alimenticia. La marca transmite conceptos claves de nutrición y alimentación responsable con el objetivo de concientizar acerca de su significado.

La dinámica es muy sencilla; consta de ingresar a la Fan Page de Tetra Pak Argentina, contestar las preguntas, luego poner me gusta y compartir el posteo.

Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el mundo en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. Proporciona productos seguros, innovadores y respetuosos con el medio ambiente, los que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países alrededor del mundo.

Tetra Pak lanza sus concursos mensuales en Facebook